tienen un arma y estan didspuestos a utilizarla...

miércoles, 14 de julio de 2010

(Y NO SERÁ TU BATIDORA IMBECIL, NO MORIRÄS PRECISAMENTE EN SUS MANOS)

Alguien habló un día sobre la tecnología que puede devorarnos a todos, pero, en fín, para que vamos a hacerle caso, alguien habló alguna vez sobre un estomago que se da la vuelta, y de una forma absolutamente retorcida, que conseguía engullir al organismo que le dio la vida, y, desde dentro, y hacia fuera, conseguía hacer reversible a su antiguo anfitrión y metérselo dentro, hasta terminar por digerirlo y hacerlo desaparecer. STASI son los hijos que terminaran por devorar a sus padres, STASI es el perro que morderá la mano que le da de comer…

Dicen que el hombre es lobo con el hombre, y que en los inviernos mas fríos, es capaz de comerse a sus cachorros para poder alimentarse, dicen que la compasión es un sentimiento humano, pero, ¿realmente cuidarías al cachorro de otro cuando peligre tu existencia???

(PROGRESO + INSTINTO)
----------------------- - INTERVENCION = DESHUMANIZACION
CONCIENCIA

2 comentarios:

  1. me quedo con dos frases "alguien habló un día sobre la tecnología que puede devorarnos a todos" (yo diría que no ha devorado a TODOS) y con "STASI son los hijos que terminarán por devorar a sus padres" (creo k ya estamos por los postres)

    ResponderEliminar
  2. perdon quería decir "NOS ha devorado a todos"

    ResponderEliminar