tienen un arma y estan didspuestos a utilizarla...

lunes, 17 de enero de 2011

SU CIERRE ES NUESTRA DERROTA


Ayer pasé por delante de aquel lugar, ayer me di cuenta de que la historia se repetía, a pocas manzanas de distancia, otra batalla perdida, como había pasado años antes con otro templo parecido.

Muchas veces pasé por aquel lugar, unas veces entraba, otras compraba, otras solo miraba el escaparate, pero cuando veía el rotulo, sabía que ahí dentro había algo especial.

Cuando aun no era residente en la capital, solía acudir a esas tiendas siempre que venía de visita, en una compraba Fanzines, en la otra discos y camisetas... Pero un día llegué y ya no existía...Habían herido de muerte a Bang!

Ayer me pasó algo parecido, era consciente de su inminente cierre, pero pasar por allí delante y ver una reja que se mantendrá cerrada para siempre, la verdad es de todo menos esperanzador.

Bowery, D.E.P.


domingo, 16 de enero de 2011

Partimos de la base del deterioro social.

Partimos de la base del engaño.

Partimos de la base de que nos jubilaremos a los 67 años.

Quien podrá pagar las pensiones si, el trabajo está prohibido para las nuevas generaciones?

Somo becarios, tenemos experiencia laboral en numerosos sectores, una preparación inusitada en la historia de la humanidad, ganas de trabajar... pero estamos sumergidos en una realidad contemplada en un antiguo dicho: Si no tienes padrinos no te casas. Y es lo que hay.

Me da asco jugar a un juego atestado de contratos basura, me da asco ver como nadie cree en el cambio ya, ni en la protesta, ni en la lucha... Ya no existen las clases sociales, es una victoria del antiguo régimen, puesto que para nosotros si que existe una: los jóvenes. Explotados, ninguneados, convertidos en el hazme reír de una sociedad que solamente nos exige, pero que no nos ofrece nada!

Si tienes suerte, una carrera, y una especialización, puedes conseguir aspirar a una buena becaría de 400 euros al mes, o también a un trabajo a media jornada en unos grandes almacenes (eso si eres un afortunado). Nosotros mismos estamos tirando abajo toda aspiración a la lucha y al cambio, como buenos estómagos agradecidos, lamemos culos, nos aferramos a una puta mierda de contratos por miedo a perder unas aspiraciones a nada, y no tenemos la menor intención de cambiar, con poder comprar un Iphone nos vale, con que nos regalen un móvil molón en la empresa nos sentiremos importantes, gente de bien, gente que acaba de firmar un contrato de asistencia las 24 horas (impagadas) a cambio de un teléfono!!! (eso si, con cámara, mp3 y tarifa plana en llamadas!).

Por eso me río de los controladores aéreos y de la amenaza nuclear coreana, me la suda la crisis en la que nos metieron y de la que no saldremos, me rió de vuestro sistema, porque un día, estos estómagos agradecidos terminaremos por vomitar, y eso, es sucio y huele bastante mal, y entonces me reiré.